Hoy vino el técnico y el camión con base elevadora para efectuar la instalación. Fue todo bien dentro de lo que cabe, menos por una cosa que dice el técnico, yo y la dueña de la casa - mi madre- y, es, que me he quedado sin fibra de momento y hasta dentro de 2 semanas supuestamente no podré disfrutarla puesto que el CTO no está en funcionamiento, o eso entendí. Mi pregunta es, ya que está el cable pasado por donde debe de estar y está todo bien, si... ¿se puede agilizar el funcionamiento del CTO? Necesito una respuesta rápida y favorable y mi número de pedido es el 954423961318 y es en el nº79, no es el nº31 como en el pedido indica. No puedo creerme que me hagáis esperar dos semanas más. Otra cosa que quería comentar es si es posible enviar el descodificador Smart wifi para contenidos en 4k para poder disfrutar de los contenidos televisivos en 4k, ya que el técnico trajo el de 1080i, el que dice descodificador con las letras TV por la parte superior del aparato. Lo del descodificador de 4k si me corresponde con el alta de mi pedido que aún sigue vigente bienvenido sea, si no, más adelante, si así quiero podría solicitar un producto diferente, no digo que sea ahora, sino dentro de bastante tiempo, 3, 6, 9 meses.
El técnico lo que hizo fue currar con mucho esmero y yo y mi madre estuvimos ayudándole en lo que podíamos y la instalación fue todo bien si no es por los cables que había que pasarlos por los tubos y al final decidimos dejar donde se conecta el router smart wi fi de fibra detrás de un sillón donde pensamos poner una mesa junto al teléfono y poner un enchufe en la pared porque no hubo otro modo de hacer la instalación y tenemos pensado de momento conectarlo con un alargador. Sólo sé que el técnico se lo curró bastante.
Por favor, ¿ tengo que esperar hasta el 08 de enero para poder disfrutar de la fibra óptica?, repito. ¿Podéis hacer que activen el CTO? Y creo que ya hay vecinos conectados, y no se si ellos están funcionando con fibra ya, pero es que a mi no me funcionó y el técnico estuvo insistiendo. ¿ Hay algo raro? Echadme un cable que con todas las facturas de 2014 nos hemos gastado 675 euros aproximadamente en facturas para esta línea de la que estoy hablando; 762 euros aproximadamente en 2015; en 2016 aproximadamente 816 euros; en 2017 956 euros entre todas las facturas de media y en 2018 1.250,55 euros; Y eso sim contar algunas facturas que vinieron sueltas de las líneas móviles y de movistar +; y de otras dos líneas más que tenemos con ustedes, y de media mensual de las 3 líneas - ahora yo soy el titular de una de ellas- pues nos venían una buena cantidad de media. Somos muy buenos clientes y hasta tenemos una línea de cobre desde 1982, que tarde o temprano imagino instalaréis fibra ahí también puesto que donde haya cobre habrá fibra y siempre hemos pagado todas nuestras facturas. Un saludo