Hola, buenos días, mi pedido 954423961318 para el nº79, y no nº31, tiene una fecha de instalación máxima hasta 12/01/2019 con fecha de solicitud desde el día 13/12/2018, por lo que ya han pasado 16 días desde su solicitud. Ya está todo instalado, es decir, el cable por la fachada que comunica con el CTO que aún no está en funcionamiento para mi línea 9** ** ** *7; así como la caja en la que se conecta el router de fibra. El técnico se llevó el router Smart wifi y el descodificador TV porque me dijo que los necesitaba para seguir haciendo otras instalaciones en otros domicilios, a lo que no me negué y se los cedí. Finalmente me comunicó que venía ayer por la tarde o si no hoy, pero luego me dijo que hasta dentro de 2 semanas no estaría el CTO activado. No soy muy entendido en el tema, pero ya creo que hay vecinos disfrutando de las bondades de la fibra óptica y no sé si es que a mi me lo tienen que activar en el cajetín de fibra de la calle o CTO mi producto de fibra. Y por todo ello quiero que se agilice el tema porque llevo mucho tiempo insistiendo con fibra óptica, desde el 2011, desde que se entraba a una aplicación a través de por ejemplo la Tablet y estaba el sistema antiguo de solicitar fibra, y como se comprende más paciencia no he podido tener. Gracias y un saludo, a ver si se hace leve la espera y ya me lo activan, si no, dentro de dos semanas llamo al técnico a ver que es lo que podría llegar a pasar si aún no está instalada. Nuevamente gracias.