Buenas tardes, quería decir que en el año 2018 los capitales dinerarios gastados en las tres líneas que tenemos con Movistar fue de 2.769,52 euros, dinero en lo que se incluyen también alguna facturita suelta de móviles y de movistar+, antiguo canal plus o como lo queramos denominar. Somos buenos clientes y que conste también que tengo dos familiares más interesados en vuestros productos de fibra, uno de ellos es una hermana que después de tanto comprobarle la cobertura y ni siquiera existir instalación ya tiene el cable pasado por su fachada, casa que está junto a la mía; también nos interesa vuestros productos para un pequeño estudio que está en mi propiedad junto a la casa de mi hermana; y por otra parte, gracias a que ahora se puede incluir una tercera línea móvil al contratarla con un producto vuestro tal vez le interese a otro familiar, otra hermana mía, pero que vive en Arona, y ahí hay cobertura de fibra de vuestra empresa de telecomunicaciones, lo único que tendría que hacer es contratar el producto que desee y que el técnico lo instale. Por último tengo mi hermana mayor, que también tiene cobertura de fibra óptica con Telefónica de España - Movistar y una propiedad arrendada a mi nombre donde posiblemente a mis inquilinos les interese vuestros servicios puesto que también hay fibra óptica.
Otra cosa que me imagino que ocurrirá es que ahora ofrecéis 600 megas de bajada/600 de subida como máximo. Lo más seguro es que luego lo subáis a 1GBPS y según he leído en una web amiga llegaréis a los 25GBPS; siempre avanzando. También llegará el 5G.
Como decía somos buenos clientes y para mi trabajo es bueno disponer de una conexión con la mayor velocidad posible, así que espero que el técnico, como ben decís, vendrá sobre el día 8 porque lo voy a llamar si nadie se pone en contacto conmigo para dar por finalizada la instalación antes de ese día. Los demás vecinos de mi calle ya disponen de fibra óptica, algunos tantos.