Buenas tardes,
acabo de recibir un mensaje en mi móvil indicándome que no se puede modificar la dirección para mi pedido actual nº 954423961318
Ya informé que no era el nº 31, sino el nº 79, tanto a los técnicos como a la operadora que llama el día antes del día de la cita para verificar que va a haber alguien en el domicilio para que el técnico efectúe la instalación a tal hora . Por favor, ¿podéis arreglar este fallo de numeración de vivienda y poner en funcionamiento el CTO para que el técnico venga a mi domicilio a terminar la instalación de fibra óptica? Gracias. Es que ya está todo instalado, el CTO, el cable por la fachada, el ONT y el técnico se llevó el router Smart wifi y el descodificador TV porque los necesitaba para otras instalaciones y éste estuvo haciendo comprobaciones con su móvil sobre las 14:00 horas más o menos y no sé por qué no había fibra - se supone que es por el CTO que no está en funcionamiento -. Finalmente me dijo que volvía por la tarde o mañana y se fue, después de 10 minutos vino a recoger los aparatos ya que los necesitaba para otras instalaciones, como repito, y me dijo que hasta dentro de 2 semanas. Por eso quiero saber qué está pasando, ya que también aquí me dijeron que hasta dentro de 4 o 5 meses según despliegue no tendría fibra óptica y ya está todo instalado, lo que ya mencioné y llevo con este post abierto 3 meses. Gracias.