Foro

nogueras79's avatar
nogueras79
Yo probé el VDSL
24-01-2017
Solved

Cobertura de fibra óptica en Campins

Hola, vivimos en Campins, un pueblo de la provincia de Barcelona, en la urbanización Les Esplanes, código postal 08472.

Tenemos Movistar móvil y fijo, adsl, y Digital + por parabolica.

El problema es que por ADSL no les llega más de 1 MB, con lo cual es imposible utilizar internet.

Hay previsión de mejorar la red o instalar fibra óptica?

Muchas gracias

• Hola @nogueras79

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Antonio.H-Movistar's avatar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    03-02-2017

Hola @nogueras79

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    27-01-2017

Hola @nogueras79,

Siento decirte que no tienes cobertura en tu dirección, en estos momentos no existe plan de despliegue, puedes registrar tu interés en esta web.

Salu2.

Ana

• AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    26-01-2017

Hola @nogueras79,

Lo siento pero ese número no pertenece a movistar ¿ Puede ser algún error al escribirlo? Te lo detallo por privado

Salu2.

• Hola @nogueras79,

El número que me has facilitado no pertenece a movistar ¿verdad? Facilítame la dirección completa por mensaje privado para que pueda informarte.

Salu2.

Ana