Foro

abel6
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2022
Resuelto

Cobertura de fibra óptica

Hace dos meses que dispongo de fibra óptica al lado de mi casa, a menos de 50 metros. Cuando llamo al 1004 para empezar el proceso de contratación me dicen que aún no dispongo de fibra, lo mas indignante es que incluso el vecino que está pegado a mi casa tiene fibra, a 15 metros de mi, ahora mi pregunta es: tengo que seguir esperando largas y mas largas o me vais a ayudar? Yo estoy harto de esperar. O me dan una solución en los próximos días o me cambio a otra compañía que si se tome las cosas en serio, ya estoy cansado de que se me tome el pelo de esta manera.
Gracias. Urge solución  

• Hola de nuevo abel6 y gracias por la información que nos facilitas. 🙂

Esperamos que quede todo solucionado con la mayor brevedad que sea posible y si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

6 Respuestas

• Hola de nuevo abel6 y gracias por la información que nos facilitas. 🙂

Esperamos que quede todo solucionado con la mayor brevedad que sea posible y si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

abel6
    11-03-2022

Buenas, gracias por atenderme. Me puse en contacto con el 1004 y en teoría ya está todo arreglado. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

• Hola abel6 y gracias a DavidFerMar por la ayuda 🙂

¿La dirección que deseas consultar es la misma que nos facilitaste en tu post de enero de este año?

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

abel6
    11-03-2022

Me acabo de fijar que no sale el numero de identificación, aquí te lo dejo:0-61973

abel6
    11-03-2022

Buenas, gracias por ayudar. Si, e comprobado si se trataba de una caja de Movistar y efectivamente así es. Te dejo foto con identificación de la misma

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-03-2022

Buenas noches abel6 
    Sabrías decirnos si la Caja de Fibra que comentas es de Movistar o de otra compañía?
    Te lo comento por que si es de Movistar (y solo hay esa) vas a tener el mismo problema con cualquier otra compañía a la que Movistar alquile el uso de dicha CTO
    Te mando MP con algunas alternativas, cualquier duda nos comentas
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo