Foro

rimatro
Más integrado que la RDSI
16-02-2018
Resuelto

Cobertura de FIBRA - UTRERA

Buenas,

Llevo 2-3 años entrando de vez en cuando en la consulta de cobertura de fibra de la web, y siempre me sale el mensaje de enhorabuena las obras han empezado y tendrá la fibra en 2 meses...

Parece claro que algo ocurre por que los tiempos no cuadran, además he comprobado que hace muchos meses que las calles cercanas (menos de 100 metros) tienen fibra sin problema.

Esto se suma a que tengo un ADSL de hasta 20 del que me llegan 2-3mb y trabajo a menudo desde casa, lo que se convierte en un infierno.

¿Alguien sabe a quien puedo dirigirme para solicitar que lleven la fibra hasta mi cassa?

Muchas gracias, saludos

diego

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2018

Hola rimatro

Hemos vuelto a consultar y nos responden del departamento de despliegue que el proyecto que atienda a esta finca está anulado por permisos particulares negados y finalmente no podemos informarte sobre una fecha de cobertura probable.

Sentimos las molestias.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    01-06-2018

Hola rimatro,

Hemos vuelto a mandar la consulta al dpto de despliegue para que nos indiquen que ocurre.

Un saludo Esmeralda .

rimatro
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2018

Ha pasado la fecha comentada y sigo sin cobertura. Hay cobertura en calle perpendicular a la mia, a menos de 20 metros de mi fachada. ¿?

Saludos

Comercial-movistar
    06-03-2018

Hola rimatro,

Nos informan que estaba parada por problemas de permisos particulares y se ha  pasado incidencia a operaciones para que vuelva a gestionar dichos permisos, debido al tiempo que ha transcurrido, la fecha probable de cobertura sino existen incidencias será para el 30/05/2018.

Saludos

Ana

Comercial-movistar
    24-02-2018

Hola rimatro,

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.

Te iremos informando de forma constate.

Un saludo.

María José.

Comercial-movistar
    18-02-2018

Hola rimatro

Hemos pasado tu consulta al dpto de despliegue para que nos indique que ha pasado ya que está en construcción desde el 2014.

Te iremos informando .

Un saludo Esmeralda.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    16-02-2018

Hola rimatro

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

• Hola rimatro

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni , nombre y móvil de contacto) y revisamos la fase de despliegue en la que se encuentra el domicilio y te informamos.

Saludos Elizabeth b.