Foro

jsf124512
Yo probé el VDSL
25-05-2015
Resuelto

Cobertura de fibra en la calle Peñote de Colmenarejo 28270

Buenas tardes, me gustaría saber que ocurre para que esta calle no tenga cobertura de fibra optica, ya que el resto del pueblo si la tiene.

Un saludo.

• Hola jsf124512

He comprobado tu pedido para quitar el límite de velocidad de 10MB que solicitaste, consta cumplimentado el día 09/06/2015, pero en tu caso con el servicio de TV solo llegan en estos momentos 10MB, por ello no habrás notado nada.:smileysad:

En todo caso si quieres puedes consultar con servicio técnico para que revisen tu línea, puedes hacerlo a través de 1002 o a través del foro en Soporte Técnico Movistar TV, ya que el pedido está tramitado.

Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    16-06-2015

Hola jsf124512

He comprobado tu pedido para quitar el límite de velocidad de 10MB que solicitaste, consta cumplimentado el día 09/06/2015, pero en tu caso con el servicio de TV solo llegan en estos momentos 10MB, por ello no habrás notado nada.:smileysad:

En todo caso si quieres puedes consultar con servicio técnico para que revisen tu línea, puedes hacerlo a través de 1002 o a través del foro en Soporte Técnico Movistar TV, ya que el pedido está tramitado.

Saludos.

jsf124512
    Yo probé el VDSL
    15-06-2015

Muchas gracias, mientras tanto he pedido que se me aumente el adsl de 10 a 20 megas, ya que no tenía coste, pero no consigo que se haga efectivo, por favor, ¿puedes mirar el estado de la solicitud? es que lo he pedido ya dos veces, en las dos ocasiones me dijeron que lo tendría en dos o tres días y aún sigo esperando.

Un saludo.

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    15-06-2015

Hola jsf124512 :smileyhappy:

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, nos indican que están desarrollando la Actuación nº 6359900 (GALP) actualmente se están gestionando unos permisos. Fecha prevista aproximada dos meses.

Espero que sea así y puedas disponer del servicio en esa fecha.

Saludos.

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    08-06-2015

Hola jsf124512

Tu dirección está en fase de despliegue, concretamente en la de solicitud de permisos; para que nos aclaren la situación y para ver si nos pueden dar una fecha prevista para que tengas disponible fibra, he pasado tu consulta al departamento encargado de ello.

En cuanto tenga respuesta me pongo en contacto contigo de nuevo.

Saludos.:smileyhappy:

Llanni-Movistar
    Moderator
    07-06-2015

Hola @jsf124512

Disculpa la tardanza en atenderte,  tenemos un gran numero de consultas y peticiones  y se está tardando en responder un poco más de lo debido.

Hemos recibido tus datos por privado,  te atenderemos lo antes posible.:smileysad:

Un salud:smileywink:

jsf124512
    Yo probé el VDSL
    02-06-2015

Hola, he mandado los datos por privado ¿tienes alguna información sobre el tema?

Un saludo.

• Hola @jsf124512

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;Raquel - Movistar :smileywink: