Foro

charli62
Yo probé el VDSL
25-10-2017
Resuelto

cobertura de fibra en Naron

Buenas tardes: desde hace ya unos meses, más de dos, al consultar la cobertura de fibra me dice que ya están haciendo trabajos en mi edificio... etc. pero no veo adelantar nada.    Me gustaría saber que previsiones hay en cuanto a tiempo para que pueda disponer de fibra. Porque con el ADSL estoy un poco limitado.

Muchas Gracias

• Hola charli62,

Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y figura que la construcción de la fibra comenzó la última semana de Julio, por lo que no debe faltar mucho para que esté disponible.

Es recomendable que efectúes una reserva de fibra a través de este enlace para que te avisen en cuanto esté disponible.

Un saludo.

Alberto.

4 Respuestas

charli62
    Yo probé el VDSL
    27-10-2017

Muchas gracias por la respuesta y sobre todo lo rápido que me han contestado. estaré pendiente.

saludos  Carlos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2017

Hola charli62,

Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y figura que la construcción de la fibra comenzó la última semana de Julio, por lo que no debe faltar mucho para que esté disponible.

Es recomendable que efectúes una reserva de fibra a través de este enlace para que te avisen en cuanto esté disponible.

Un saludo.

Alberto.

• Hola charli62!

Recibido el mensaje con la dirección , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos , Isabel G.