Foro

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
05-02-2018
Resuelto

Cobertura de fibra en parcelas colindantes y no en la nuestra

Buenos días, despues de pelear con el 1004 sin obtener unha respuesta clara acudo a vosotros para ver si podemos descubrir la causa de que en mi zona hayan instalado en noviembre fibra, colocando una...
    josedavidgonza
    13-02-2018

Muy bien, es decir, que el cable general de fibra pasa por los postes que están en mi finca, tengo una caja de fibra a 1 poste de distancia (+- 25 metros) cuando hasta 400 metros se hacen tiradas de fibra a domicilio, son viviendas unifamiliares a las que evidentemente nadie ha pedido permiso para pasar el cable general de fibra y la única respuesta que pueden dar en despliegue es "no está en los planes de despliegue"... ¡¡pero si ya está "desplegada"!!

En fín, como me han comentado de manera "no oficial" algo turbio parece que hay en la zona donde vivo y es lo que toca soportar, pero lo que tengo claro es que la culpable es movistar por permitir esos amaños y acuerdos "bajo cuerda", y bien que lo tendré en cuenta en futuras contrataciones....

por lo que a vosotros toca muchas gracias por vuestra atención, como siempre habeis sido muy amables...

un saludo