Foro

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
07-08-2023
Resuelto

El técnico de fibra me destrozó la pared colindante

Buenas tardes,

Hoy lunes 7/8/23 vino el Tecnico a realizar un traslado de Linea y la instalación de fibra óptica. 

El técnico hizo un agujero con el taladro para conectar dos cajas de registro y perforó la pared  contigua haciendo un boquete gigante. 

El técnico siguió a lo suyo sin hacer caso. Además tenía la cita a las 15:00 horas y llegó a las 17:00 horas. 

Solicito apertura inmediata de reclamación contra la empresa y el técnico instalador pertenecientes a Comfica y reposición de la pared ya que perforó en el pasillo y salió a la habitación. Además solicito el pintado de la pared una vez de repare como estaba antes y la reparación de los registros que quedaron totalmente dañados y con un agujero. 

mo_vi_star
    14-02-2024

Hoy día 14/2/23 a las 15:30 vino uno de Comfica identificándose como Gilberto y uno que se llamaba Rafael presentándose como pintor de la empresa Icoeume. Unos auténticos maleducados faltándonos al respecto. Tomaron fotos de los daños producidos diciendo el de Comfica que no van a pintar que también se aprecian daños de humedades y yo les dije que tienen que dejar todo como estaba antes de producirse el agujero.  Venía en una actitud chulesca y déspota. Tuve que desmontar el mueble del pasillo para enseñarle los daños de la caja y ni siquiera me ayudaron con lo que pesaba, a pesar de que el pintor le dijo al de Comfica que debía de ayudarme. Comfica es una subcontrata de Telefónica. No sé cómo permitís este tipo de trato. No me parece seria ni profesional Telefonica de España ante la actitud de este trabajador de Comfica de origen latinoamericano 

68 Respuestas