Foro
Hola, maria_p
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Hola, mi consulta no está resuelta puesto que seguimos sin fibra y no tenemos cobertura.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, maria_p
Gracias por tu atención, para cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos.
- maria_p12-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si ha contactado conmigo y están tramitando el estudio pero aún no tenemos fibra
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, maria_p
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
HOLA. maria_p
Hemos comprobado que el pedido tiene una incidencia al no disponer de CTO( Caja Terminal Óptica) para suministro de Fibra. Hay un proyecto en estudio para su ampliación. Por favor, indícanos si un técnico ha contactado contigo para darte una explicación de las posibilidades de instalar fibra.
Saludos, Xavier.