Foro
Hola Jlbd99
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Si lo deseas podemos comprobar si existe previsión de despliegue en tu dirección; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Te he mandado un privado con los datos
- Comercial.Global_movistar27-05-2023Moderator
Hola Jlbd99
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar27-05-2023Moderator
Hola Jlbd99
Nos informan desde el departamento de despliegue, que no existe previsión de despliegue a corto plazo en la dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.Un saludo
Gema