Foro

miguelan's avatar
miguelan
FIBRA lover
13-02-2024
Solved

Cobertura de fibra, si o no?

Hola.

A mi hermano le enviaron un burofax comunicandole el cierre de la central, cado de no hacerlo perderia la conexión.

Hasta alli todo correcto, realizo los tramites correspondientes y qyedaron para el cambio, despues de no acudir el tecnico , al final ayer fue uno, despues de cambiarle la cita 3 veces a lo largo del dia, y todo para decirle que no hay fibra de Movistar, eso es asi, la localidad tiene unos 12.000 habitantes y se me hace raro que Movistar no tenga alli caja, es asi?, me lo podeis confirmar?.

saludos

• miguelan's avatar
    miguelan
    13-02-2024

Hola.

Esos datos en estos momentos no los tengo, pero no te preocupes, lo dejamos estar, si os he molestado en algo, lo siento, no os molesto mas.

Ciero el hilo.

saludos.

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2024

Hola, miguelan 

Disculpas las molestias. Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. 

Saludos

Leidy

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    13-02-2024

Hola.

Esos datos en estos momentos no los tengo, pero no te preocupes, lo dejamos estar, si os he molestado en algo, lo siento, no os molesto mas.

Ciero el hilo.

saludos.

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola de nuevo, miguelan 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, para llevar a cabo una consulta más especializada, es necesario que nos envíes los datos que te solicitamos anteriormente. 

Saludos

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    13-02-2024

Hola.

Pedis unas cosas increibles, Movistar no espabila.

He estado mirando la cobertura en o2 y es positiva, y aqui me pedis DNi y la referencia catastral, esta en pleno casco urbano, pero os molestais poco en mirar si hay o no hay como dijo ayer el tecnico.

Según Movistar hay CTO, pero segun el tecnico no hay, y cuando lo estuvo mirando mi hermano estaba presente, pues tenia la llave del cuarto donde estan las cajas, y solo en fibra esta la de MasMovil, y la vieja de cobre de Movistar, asi que, vosotros mismo, la ayuda que me habeis brindado es muy poca o nula, pero esto se lo comunicare a mi hemano, y si me hace caso que porte la linea.

saludos

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola de nuevo, miguelan 

Hemos recibido tu mensaje; sin embargo, para llevar a cabo una gestión interna, necesitamos que también nos envíes el DNI del titular, nombre completo, número de contacto, referencia catastral y Coordenadas GPS.

Saludos

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    13-02-2024

Hola.

Datos enviados.

saludos.

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola, miguelan 

Con relación a lo que nos comentas, efectivamente se tiene previsto el cierre de las centrales de Cobre. Para ayudarte con la consulta de disponibilidad de fibra en tu domicilio, envíanos en un mensaje privado la dirección completa del domicilio. En caso de no tener previsto la instalación a corto plazo, la opción es migrar a Radio mientras dispongas de fibra.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Leidy