Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar26-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, sisko22
Hemos revisado la gestión y, lamentablemente, la zona quedó sin cobertura porque la CTO que debía proporcionar el servicio no llegó a instalarse. Actualmente no se están realizando más actuaciones y tampoco contamos con un plazo estimado para la continuidad del despliegue.
Te recomendamos volver a contactarnos pasado un tiempo para validar si hay actualizaciones.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos sisko22. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, sisko22
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas sobre la cobertura de fibra, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:- Coordenadas:
- Referencia catastral:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Saludos.
Karen.