Foro

Avatar de sisko22
sisko22
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2025

Cobertura e instalación fibra

Buenos dias,

 

quería consultar cobertura y si se puede aprovechar

que van hacer zanja para suministro eléctricos, para

instalar tubo para la fibra

 

gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Hola, sisko22 

     

    Hemos revisado la gestión y, lamentablemente, la zona quedó sin cobertura porque la CTO que debía proporcionar el servicio no llegó a instalarse. Actualmente no se están realizando más actuaciones y tampoco contamos con un plazo estimado para la continuidad del despliegue. 

     

    Te recomendamos volver a contactarnos pasado un tiempo para validar si hay actualizaciones.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hemos recibido tus datos sisko22. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola, sisko22 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

    Para revisar lo que nos comentas sobre la cobertura de fibra, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

    - Coordenadas:

    - Referencia catastral:


    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 


    Saludos.
    Karen.