Foro

Amlescure's avatar
Amlescure
Yo probé el VDSL
16-11-2015
Solved

Cobertura edificio Ciudad Lineal, Madrid

Buenos días a toda la comunidad.

Mi caso es el de un edificio en pleno centro de Madrid, con todos los edificios cercanos con fibra instalada desde hace tiempo. Hace varios años que vengo abriendo hilos para ver el estado de una posible instalación.

El caso es que por fin, un comercial se presentó a finales de octubre, y se firmaron los permisos comunitarios preceptivos, diciendo por parte del comercial, que no entendía como se habian saltado el edificio, que si las contratas, etc...

El estado del edificio, en consultas web, sigue siendo "sin planes de cobertura", aunque ya se que esto no se actualiza facilmente.

El motivo de este hilo, es si podeis preguntar a planta externa o a quién corresponda, una vez firmados los permisos, cuando comenzarán a instalar.

Yo actualmente, me fuí de Movistar por este tema, y vorveré con mucho gusto cuando instalen la fibra, pero solo en ese caso.

En cuanto me contacte un moderador, le paso los datos.

Muchas gracias, saludos a la comunidad.

• Amlescure's avatar
    Amlescure
    15-12-2015

Mensaje de animo para los que están en islas analogicas, todo llega.

Despues de 4 años solicitando por todos los medios, de pasar de "en construcción" a "sin planes de cobertura", y así tres años.....

La pagina de estado la miraba casí a diario, un buen día cambió directamente, de "sin planes de cobertura" a "Tiene usted fibra", saltandose todos los pasos intermedios.

El caso es que raudo y veloz, la solicité, y 15 días mas tarde, hoy mismo, me la han instalado.

He pasado de los 4 megas con suerte a 300, por fin, despues de 4 años.

Animo a todos los que estan en mi antigua situación, quien sabe, todo puede llegar.

Un saludo a toda la comunidad. No volveré a dar la lata, por lo menos en este foro.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    16-12-2015

Hola @Amlescure

Me alegro mucho que dispongas de fibra, siento todas las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.

Salud:smileyhappy:s

• Amlescure's avatar
    Amlescure
    Yo probé el VDSL
    15-12-2015

Mensaje de animo para los que están en islas analogicas, todo llega.

Despues de 4 años solicitando por todos los medios, de pasar de "en construcción" a "sin planes de cobertura", y así tres años.....

La pagina de estado la miraba casí a diario, un buen día cambió directamente, de "sin planes de cobertura" a "Tiene usted fibra", saltandose todos los pasos intermedios.

El caso es que raudo y veloz, la solicité, y 15 días mas tarde, hoy mismo, me la han instalado.

He pasado de los 4 megas con suerte a 300, por fin, despues de 4 años.

Animo a todos los que estan en mi antigua situación, quien sabe, todo puede llegar.

Un saludo a toda la comunidad. No volveré a dar la lata, por lo menos en este foro.

Ascen-Movistar
    Moderator
    14-12-2015

Hola @Amlescure

He estado realizando un seguimiento al domicilio y ver si habia cambios por los datos que me diste y compruebo que ahora tiene cobertura :smileysurprised:, como te comenté que pudiera que estaban revisando huecos y por ello solo ha sido necesario activar esa finca, sin despliegue .

Ascen-Movistar
    Moderator
    02-12-2015

Hola @Amlescure

He vuelto a comprobar el número 417 y no dispone de cobertura, si puede ocurrir que esten comprobando los huecos pendientes en la calle y por ello estén solicitando permisos nuevamente para ver los huecos que dejaron y comprobar si las circunstancias han cambiado, miré también al principio de la calle y   si me apareció en despliegue, entiendo que lo estan haciendo por tramos , Para que pueda darte una respuesta mas concreta he realizado una consulta al departamento de despliegue solicitando información de tu finca, cuando me respondan te lo comunico.

• Amlescure's avatar
    Amlescure
    Yo probé el VDSL
    16-11-2015

Gracias por vuestra respuesta, pero realmente estais mal informados.

Si vivo en la calle xxxx 419, el 417, 415.....todos tienen fibra desde hace años. La calle de atras, todo con fibra.

En fin, gracias por responder, la culpa es mia por preguntar.

Jamas he visto tal nivel de desinformación y descoordinación entre departamentos como en movistar.

Un saludo a todos.

• Hola @Amlescure

He comprobado que por ahora no nos aparece el domicilio que nos has facilitado en despliegue, he comprobado varias fincas de alrededor y tampoco tienen cobertura ni están en despliegue. El que hayan pasado solicitando permisos puede ser que estén realizando un estudio de la zona, pero al día de hoy no hay iniciado despliegue en ese domicilio.

• Naiara-Movistar's avatar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2015

Hola Amlescure

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

Un saludo

• Hola,@Amlescure!

Para que podamos concretar las previsiones para la instalación de la fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.