Cobertura edificio Ciudad Lineal, Madrid
Buenos días a toda la comunidad.
Mi caso es el de un edificio en pleno centro de Madrid, con todos los edificios cercanos con fibra instalada desde hace tiempo. Hace varios años que vengo abriendo hilos para ver el estado de una posible instalación.
El caso es que por fin, un comercial se presentó a finales de octubre, y se firmaron los permisos comunitarios preceptivos, diciendo por parte del comercial, que no entendía como se habian saltado el edificio, que si las contratas, etc...
El estado del edificio, en consultas web, sigue siendo "sin planes de cobertura", aunque ya se que esto no se actualiza facilmente.
El motivo de este hilo, es si podeis preguntar a planta externa o a quién corresponda, una vez firmados los permisos, cuando comenzarán a instalar.
Yo actualmente, me fuí de Movistar por este tema, y vorveré con mucho gusto cuando instalen la fibra, pero solo en ese caso.
En cuanto me contacte un moderador, le paso los datos.
Muchas gracias, saludos a la comunidad.
Mensaje de animo para los que están en islas analogicas, todo llega.
Despues de 4 años solicitando por todos los medios, de pasar de "en construcción" a "sin planes de cobertura", y así tres años.....
La pagina de estado la miraba casí a diario, un buen día cambió directamente, de "sin planes de cobertura" a "Tiene usted fibra", saltandose todos los pasos intermedios.
El caso es que raudo y veloz, la solicité, y 15 días mas tarde, hoy mismo, me la han instalado.
He pasado de los 4 megas con suerte a 300, por fin, despues de 4 años.
Animo a todos los que estan en mi antigua situación, quien sabe, todo puede llegar.
Un saludo a toda la comunidad. No volveré a dar la lata, por lo menos en este foro.