Cobertura en base de datos (Plan ÚNICO 2021 Betanzos) - Cancelado por falta de CTO
Buenas tardes;
Abro este hilo porque me encuentro en un bucle cerrado entre el 1004 y los técnicos de instalación, y necesito que un moderador escale mi caso directamente al departamento de Planta Externa / Ingeniería.
En los sistemas comerciales del 1004 figura que mi vivienda tiene cobertura total de Fibra Óptica (FTTH). De hecho, mi zona en Betanzos (A Coruña) está incluida dentro del plan subvencionado ÚNICO Banda Ancha 2021 (Código de zona: 15009000000-2021-000001), el cual consta oficialmente como "Finalizado".
Sin embargo, ya han venido técnicos a mi domicilio en dos ocasiones y ambas han tenido que cancelar la instalación por "Falta de infraestructura". La realidad sobre el terreno es que no existe ninguna CTO (Caja de Terminal Óptica) asignada a mi dirección.
Al tratarse de un despliegue asociado a planes públicos de banda ancha que consta como finalizado en el Ministerio, solicito por favor que un moderador revise mi ficha técnica y traslade el caso a Ingeniería para comprobar si falta por desplegar la CTO/red correspondiente a mi vivienda.
Quedo a la espera de que un moderador me responda para enviarle por mensaje privado mi dirección exacta, teléfono y DNI del titular.
Muchas gracias y un saludo.