Buenas tardes Marta,
Le entiendo perfectamente, pero lo que no puedo entender que cada vez que me envían un nr de pedido al dia siguiente me llaman para comentarme que hayan anulado el pedido porque no hay fibra.
Usted me ha dicho ahora que lo están analizando, supongo que que lo hagan por el camino mas corto porque:
- les he dado el nr de teléfono de elecnor que iba a gestionar que Telefonica estuviera informado que mi casa ya esta para conectarme con la fibra.
- les he dado el nr de la caja donde me tienen que conectar. (La caja esta con señal, comprobado por elecnor)
- les he dado la dirección donde esta la caja.
Mas información no les puedo dar. Supongo que analizan esta semana (una llamada al teléfono que les he dado de elecnor es la via mas corta y mas fiable y lo que menos tarda) y que ustedes me informan antes del fin de semana que viene porque sin internet no puedo estar. Si ustedes no me confirman antes de fin de semana que viene me veo obligado de buscarme otra solución.
De todas formas muchas gracias por ayudarme de momento.
Un cordial saludo
Francisco.