Foro

Franciscusjohannes
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2018
Resuelto

Cobertura en Miramar

Buenas tardes,

Intento por la comunidad.movistar.es lo que me es imposible de tener solución por 1004.

Llevo meses intentando de explicar a 1004 que actualizan la base de datos de Movistar para que me pueden contratar la fibra.

La unica respuesta lo que me dan es que en mi pueblo no hay fibra. Los operadores / instaladores de la fibra han llamado varias veces a Movistar para dar de alta la caja que esta a 50 metros de mi casa. Lo único que quieren es contratar ADSL mientras que yo les digo que en el pueblo de miramar llevamos ya meses con fibra. Mi hija y hijos que viven aquí tb ya tienen la fibra. El problema es que en Movistar no quieren actualizar la base de datos para que podemos contratar la fibra.

Tengo el numero de la caja, el numero que el instalador paso delante de mi (después de comprobar la señal) a Movistar. La respuesta a la semana, y a las 2 semanas que no hay fibra.

Increible!!! me dicen que mientras que no esta dada de alta la caja no me pueden contratar.

Siempre el mismo lo que les comunico, pero no hay nadie que comprueba si es verdad lo que les digo. solo la respuesta: que no aparece como fibra en el sistema. todos el pueblo esta ya casi con fibra conectado menos nuestra calle. Toda la red de fibra esta activada en Miramar ya hace meses según los operarios. En 1004 ya me cuelgan el teléfono cuando les quiero comentar toda la historia desde Mayo 2018. Ya no sè que hacer.

ALGUIEN QUE ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2018

Buenos días Franciscusjohannes,

Vamos a volver a solicitar la fibra, indícanos por privado los siguientes datos para hacer el pedido:

- Nombre completo y DNI del titular.

- Dirección completa de instalación.

- Cuenta bancaria.

- Promoción a la que desea acogerse.

- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

Salu2

Maribel

Franciscusjohannes
    16-10-2018

Lo unico en que me puede ayudar es que alguien de la orden de actualizar la base de datos de Miramar (Valencia), porque los operarios de Elecnor me dicen que me pueden conectar en el momento que Movistar de la orden. Acabo de hablar con un operario que justamente estaba trabajando en mi calle.

Porfavor dar de alta la caja con el numero 0-69107, situada a 50 metros de mi casa!

Gracias anticipadas.

Comercial-movistar
    11-10-2018

Hola Franciscusjohannes

Desde la Comunidad te hemos facilitado la información que nos indica el Departamento de Despliegue de la central a la que perteneces y que se encuentra en Fase de construcción  ,  ellos  atendiendo a diferentes criterios , organiza los trabajos para las distintas fases del Despliegue.

Los  trabajos son realizados por los técnicos de zona , y no tenemos acceso ni conocimiento de cómo realizarlos serán ellos quienes decidan la cumplimentación de los servicios , en este caso del servicio de Fibra.

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

Franciscusjohannes
    10-10-2018
    Buenas tardes,

Está usted equivocado. Parece que me toman en serio. Todo el pueblo está ya preparado con la fibra. Les envié foto de la caja donde me tienen que conectar. Les envié el nr de teléfono del operario de elecnor para que ustedes pueden comprobar lo que les estoy diciendo. Lo que usted me contesta es lo que me contesta 1004 cada vez que les llamo. Por favor tomanse la molestia en contactar el operario de elecnor para que les confirman la situación. Es muy fácil, actulizen la base de datos. Les di el nr de la caja. Más no puedo hacer. Asi no adelantamos nada. Usted detras del ordenador dice lo que indica la base de datos, yo junto con su instalador estando delante la caja comprobando señal (Hay señal!!!) es la practica.. Llamando elecnor a movistar ese día para dar de alta la caja Y movistar niega hasta ahora rotundamente de dar de alta la caja. Y Asi Estoy desde hace meses.
    Les pido que actulizen la base de datos informándose donde elecnor si ustedes no me creen y enviar la orden de conectarme por favor.

Gracias anticipadas de alguien que tiene mucha paciencia.
    Comercial-movistar
    10-10-2018

Hola Franciscusjohannes

Hemos visto que el domicilio esta incluido en despliegue, estando en la fase de construcción desde el pasado  13-07-2018, no tenemos por ahora una previsión ya que pueden llegar a durar hasta 6 meses las obras, puedes realizar la  Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen.