Cobertura en Miramar
Buenas tardes,
Intento por la comunidad.movistar.es lo que me es imposible de tener solución por 1004.
Llevo meses intentando de explicar a 1004 que actualizan la base de datos de Movistar para que me pueden contratar la fibra.
La unica respuesta lo que me dan es que en mi pueblo no hay fibra. Los operadores / instaladores de la fibra han llamado varias veces a Movistar para dar de alta la caja que esta a 50 metros de mi casa. Lo único que quieren es contratar ADSL mientras que yo les digo que en el pueblo de miramar llevamos ya meses con fibra. Mi hija y hijos que viven aquí tb ya tienen la fibra. El problema es que en Movistar no quieren actualizar la base de datos para que podemos contratar la fibra.
Tengo el numero de la caja, el numero que el instalador paso delante de mi (después de comprobar la señal) a Movistar. La respuesta a la semana, y a las 2 semanas que no hay fibra.
Increible!!! me dicen que mientras que no esta dada de alta la caja no me pueden contratar.
Siempre el mismo lo que les comunico, pero no hay nadie que comprueba si es verdad lo que les digo. solo la respuesta: que no aparece como fibra en el sistema. todos el pueblo esta ya casi con fibra conectado menos nuestra calle. Toda la red de fibra esta activada en Miramar ya hace meses según los operarios. En 1004 ya me cuelgan el teléfono cuando les quiero comentar toda la historia desde Mayo 2018. Ya no sè que hacer.
ALGUIEN QUE ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR.
Hola Franciscusjohannes
Vemos que tu pedido se ha cumplimentado, podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar