Foro

robercalvo's avatar
robercalvo
Yo probé el VDSL
27-10-2014
Solved

Cobertura fibra óptica / FTTH (Talavera de la Reina)

Buenas noches, segun una noticia del ABC (http://www.abc.es/toledo/20140507/abcp-toledo-talavera-sesena-dispondran-20140507.html) y algunos otros periodicos se indicaba que Talavera de la Reina dispondria de FTTH antes de fin de año y no parece que avance mucho el tema (por lo menos para particulares y no he visto obras) y estamos ya en noviembre practicamente, ¿alguna informacion oficial por vuestra parte?, espero vuestra respuesta, gracias.

• Hola robercalvo 

He comprobado la cobertura de Fibra en el domicilio que me indicas C /Alferez Provisional Talavera de la Reina - TOLEDO y lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces además , compruebo  la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
    Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • robercalvo's avatar
    robercalvo
    Yo probé el VDSL
    28-10-2014

Ok, muchas gracias por la informacion Fatima, espero que algun dia podamos tener el servicio en esta zona, un saludo. 

• FatimaCD-Movistar's avatar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    28-10-2014

Hola robercalvo 

He comprobado la cobertura de Fibra en el domicilio que me indicas C /Alferez Provisional Talavera de la Reina - TOLEDO y lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces además , compruebo  la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
    Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

• Hola robercalvo 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme pormensaje privado ,tus datos personales  y dirección correcta  y te echo un vistazo.
    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink: