Ya vino el técnico y va a solicitar una caja, ya le dije que vinieron 5 técnicos antes desde Marzo.
El caso es que voy a dar hasta el día 1 de Octubre y si no tengo la fibra instalada qué se le va a hacer, pero no volveré a confiar en vosotros y me iré a otra compañía. Además de presentar una reclamación a través de OCU, por permitirme realizar el alta indicandome que tengo cobertura de fibra para finalmente dejarme con ADSL de 10 megas que es la mitad de lo que tenía en la otra operadora y me afecta a todos los servicios de straming y demás.
Además indicaré que es a mala fe porque cuando fui a por la SIM a la tienda, en menos de 5 segundos me dijo que no tengo cobertura de fibra...
Y es más, si ni recibo noticias en un par de semanas, será ya suficiente para irme. Si recibo más información y veo en la zona que se está haciendo algo de verdad, vale. Pero no sé que me da a mi que no va a ser así. Desde MARZO intentando tener fibra, para eso no indiquéis que tengo cobertura...
Y raro será que no me vaya antes, porque es que ya no confío en nada de lo que me vayáis a prometer y no voy a pasar por tonto aguantando con una conexión ADSL de 10 cutres megas y medio mega de subida, cuanto antes tenía el doble.