Jorditgn
03-02-2016Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica en La Mora (Tarragona)
Hola,
Soy vecino de la Urbanización La Mora de Tarragona (CP: 43008) y hace unos meses dijeron que llegaría la fibra óptica de Movistar en enero de este año. Estoy interesado en ternerla en mi domicilio puesto que hasta ahora el servicio de ADSL es casi inexistente por la malisima conertura. Sabéis si se está instalando? Cuándo se prevé su entrada en funcionamiento y qué área de la urbanización cubrirá? La calle Ripollès estará cubierta por la zona del número 100 que es por donde vivo?
Gracias!
Soy vecino de la Urbanización La Mora de Tarragona (CP: 43008) y hace unos meses dijeron que llegaría la fibra óptica de Movistar en enero de este año. Estoy interesado en ternerla en mi domicilio puesto que hasta ahora el servicio de ADSL es casi inexistente por la malisima conertura. Sabéis si se está instalando? Cuándo se prevé su entrada en funcionamiento y qué área de la urbanización cubrirá? La calle Ripollès estará cubierta por la zona del número 100 que es por donde vivo?
Gracias!
Buenos días, llevo varios días viendo como los operarios están realizando despliegue por la Urbanización, he visto que ya la han extendido por la Avda. Principal (Avda. Mediterrani) y por la calle posterior a la mía, C/ Bages. Pensando que pronto se realizaría el despliegue en mi calle (Osona), me he puesto en contacto con un operario de Mosvistar para la realizar la contratación de la fibra y para mi sorpresa me ha comentado que mi domicilio no entra en los planes del despliegue :0000¡¡¡¡¡¡ realmente me he quedado asombrado que por 100m me quede sin poder contratar la fibra.
Serías tan amable de informarme cuando se podrán salvar esa distancia????
Un saludo.