Foro

JuanGarcía10
Más integrado que la RDSI
18-04-2017
Resuelto

Cobertura fibra óptica El Vendrell (Tarragona)

Buenas tardes, 

Dado que llevamos consultando la disponibilidad de la cobertura durante años con el mismo resultado siempre (no esta previsto despliegue en su zona). Me gustaría que alguien me informará algo mas sobre mi zona, ya que, se esta desplegando fibra por toda la localidad, incluyendo zonas circundantes e incluso el técnico que hizo la instalación de mi linea, cuando se hizo el alta de Movistar, me informó de que no tardaría en llegar.

Ya hemos hecho la reserva de servicio mas de una vez, pero seguimos sin respuesta. ¿Podrían darnos mas información?

La dirección es Calle Cep, junto Avenida Muntanyeta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Juan.

• Hola @JuanGarcía10,

No podría indicarte exactamente los criterios que se siguen para incluir o no en los planes de despliegue.. no obstante siempre el interés por disponer y contratar el servicio es un punto importante.

Saludos Pilar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    19-04-2017

Hola @JuanGarcía10,

No podría indicarte exactamente los criterios que se siguen para incluir o no en los planes de despliegue.. no obstante siempre el interés por disponer y contratar el servicio es un punto importante.

Saludos Pilar

JuanGarcía10
    19-04-2017

Lamento escuchar eso. La reserva ya la hemos hecho, no nos queda otra que estar a la espera imagino. 

No obstante, ¿sabría decirme cual es el criterio para las próximas ampliaciones? No se, numero de peticiones o cualquier otro criterio. Quizás de esta forma pueda fomentar que los vecinos se animen a hacer la reserva también si esto va a acelerar los tramites.

Gracias.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    19-04-2017

Hola @JuanGarcía10,

He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta..

Saludos Pilar

JuanGarcía10
    18-04-2017

Claro. 

Calle Cep, 8. El Vendrell. Tarragona. 43700

Saludos.