Foro

Pacopao
Yo probé el VDSL
18-12-2015
Resuelto

Consulta cobertura Torredembarra (Tarragona)

Ha habido despliegue de fibra en Torredembarra y esta mañana me he encontrado con un técnico que estaba tomando notas en el núcleo del pueblo, le he preguntado y me ha dicho que ya hay gente que ha contratado.

Me he acercado a un establecimiento Movistar para ver si podía contratar y me han dicho que mi casa (nº34) no sale aun con cobertura pero la nº30 en la misma calle si que sale con cobertura, mi calle por supuesto, esta ya cableada.

Así que me ha hecho una reserva y me ha dicho que me espere, que seguramente tienen que pasar a  pedir permiso. Esta calle son todo casas apareadas sin RITI así que imagino que tienen que pasar casa por casa a pedir los permisos.

Dejo este mensaje aquí mas que nada porque me extraña que aun no haya pasado nadie a este punto y me gustaría saber cuando van a pasar a dejar esto listo para contratar.

Un saludo.

• ¡Hola Pacopao!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pacopao
    Yo probé el VDSL
    29-12-2015

Es anecdótico que el mismo dia que me respondisteis que no habia comenzado el despliegue de fibra ni teniais información, fuese el mismo dia que empezo el despliegue :smileyhappy:

Bueno creo que ya esta todo aclarado. Gracias por la ayuda.

Este hilo ya se puede cerrar.

Saludos.

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    29-12-2015

¡Hola Pacopao!

Efectivamente el dia 23.12.2015 ya ha empezado la fase de construcción

Pacopao
    Yo probé el VDSL
    28-12-2015

He hecho otra consulta en la pagina para comprobar la cobertuta recientemente y ya me refleja el siguiente mensaje...

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    23-12-2015

¡Hola Pacopao!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

• Hola @Pacopao

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos:smileywink:
    Primi

Pacopao
    Yo probé el VDSL
    19-12-2015

Ya he enviado un mensaje privado con los datos.

Saludos.

Pacopao
    Yo probé el VDSL
    18-12-2015

He estado mirando la cobertura en la manzana y la verdad es que no tiene mucho sentido.

Las zonas rojas son en los que la consulta de cobertura me sale como "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".

Las zonas verdes son en las que la consulta da como resultado "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

Me llama la atención lo de la izquierda, los apareados con cobertura que estan justo en medio de casas sin cobertura en la misma calle en la que estoy.