Foro

Jorditgn
Más integrado que la RDSI
03-02-2016
Resuelto

Cobertura fibra óptica en La Mora (Tarragona)

Hola,

Soy vecino de la Urbanización La Mora de Tarragona (CP: 43008) y hace unos meses dijeron que llegaría la fibra óptica de Movistar en enero de este año. Estoy interesado en ternerla en mi domicilio puesto que hasta ahora el servicio de ADSL es casi inexistente por la malisima conertura. Sabéis si se está instalando? Cuándo se prevé su entrada en funcionamiento y qué área de la urbanización cubrirá? La calle Ripollès estará cubierta por la zona del número 100 que es por donde vivo?

Gracias!
    phonoclub
    22-02-2016

Buenos días, llevo varios días viendo como los operarios están realizando despliegue por la Urbanización, he visto que ya la han extendido por la Avda. Principal (Avda. Mediterrani) y por la calle posterior a la mía, C/ Bages. Pensando que pronto se realizaría el despliegue en mi calle (Osona), me he puesto en contacto con un operario de Mosvistar para la realizar la contratación de la fibra y para mi sorpresa me ha comentado que mi domicilio no entra en los planes del despliegue :0000¡¡¡¡¡¡ realmente me he quedado asombrado que por 100m me quede sin poder contratar la fibra.

Serías tan amable de informarme cuando se podrán salvar esa distancia????

Un saludo.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    phonoclub
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2016

Buenas tardes, antes que nada agradecer la celeridad con la que habéis respondido y la profesionalidad con la que gestionáis este departamento de atención al cliente (todo y que yo no lo soy) que dista mucho con el que hacer de los encargados de desplegar la fibra, al menos a mí y como posible cliente me transmite.

Bajo mi humilde punto de vista, me parece SURREALISTA querer contratar un servicio de fibra que ATENCIÓN¡¡ pasa por detrás de mi domicilio, pasa por el lateral de mi domicilio y a mi no me llega, pero OJO¡¡¡ no solo no me llega, si no que está previsto su depliegue según he podido leer. Si tenemos en cuenta que en el lado de urbanización que me encuentro, son todo casas individuales y que es tan simple como hacer llegar el cable al punto donde yo me engancho.... pues me parece TRISTE.

Me podeis alegar que primero la acercais a los que ya son clientes, pienso que sería la opción lógica para entender esta situación, pero entonces os recordaría que he sido cliente de Movistar durante varios años y me tuve que ir a la competencia ya que con vosotros y con el paquete de Fusión-"Hasta" 10 Megas de Adsl (así me lo vendieron), solo me llegaban 500 miseros K, ni una simple mega y ahora esto.

Sinceramente, me reitero en daros las felicitaciones como departamento de Atención al Cliente, pero recomiendo que los que organicen el despliegue, se concentren en su trabajo ya que evitarían chapuzas de este tipo, lo que os facilitaría enormemente vuestro encomiable trabajo.

Por el momento seguiré con la competencia con los que al menos disfruto de 4'5 Megas, no es mucho, pero algo mas que los 500k que tenía en Movistar.

Saludos cordiales, espero y deseo que vuestros compañeros se centren en el trabajo y estudien despliegues más coherentes.

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    24-02-2016

¡Hola Jorditgn!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue están los permisos concedidos pero la construcción no ha iniciado, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada enel momento comience la fase de construcción el tiempo estimado es de 6 meses.

Un saludo:smileyhappy:

AnaM-Movistar
    Moderator
    24-02-2016

Hola @phonoclub,

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web, y en cuanto esté disponible te informarán.

Salu2.

• Hola Jorditgn,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

• Buenas noches @phonoclub

Revisamos los datos que nos envías y lo antes posible os informamos

Saludos

Virginia

• Hola Jorditgn,

Si mediante el enlace no te ha quedado claro si hay previsión de fibra en tu zona, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo la dirección completa de tu domicilio por si podemos ampliar la información.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.

Jorditgn
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2016
    Hola Alejandra ,
    phonoclub

Cuando hablaste con los técnicos te dijeron hacia dónde iban a seguir implantando la fibra por la urbanización? Es que yo vivo en la zona de montaña en la calle Ripolles por el numero 95 y dudo que llegue allá arriba si me dices que por la calle Osona NO van a ponerla.

Tienes novedades? No entiendo que haya muchos vecinos de la urbanización y no nos la instalen!

Graciaaas!
  • Buenos días @phonoclub

Si nos envías un privado con tu dirección completa, le echaremos un vistazo a la previsión de cobertura .

Un saludo Alejandra.

phonoclub
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-02-2016

Buenos días, llevo varios días viendo como los operarios están realizando despliegue por la Urbanización, he visto que ya la han extendido por la Avda. Principal (Avda. Mediterrani) y por la calle posterior a la mía, C/ Bages. Pensando que pronto se realizaría el despliegue en mi calle (Osona), me he puesto en contacto con un operario de Mosvistar para la realizar la contratación de la fibra y para mi sorpresa me ha comentado que mi domicilio no entra en los planes del despliegue :0000¡¡¡¡¡¡ realmente me he quedado asombrado que por 100m me quede sin poder contratar la fibra.

Serías tan amable de informarme cuando se podrán salvar esa distancia????

Un saludo.

• Hola @Jorditgn

Bienvenido a la Comunidad!

Puedes consultar la cobertura de fibra disponible en tu finca desde nuestra web, te facilito enlace

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes