Ya he descubierto porque cuando venía el técnico me solucionaba la línea y a las semanas volvía a estar fallando y así desde hace un año o más…. Al parecer los técnicos de Liteyca son unas chapuzas, no todos por ejemplo el último que vino determinó que el problema estaba del poster a la centralita mientras que los anteriores se dedicaban a intercambiar los pares con los vecinos. Así que dejaban una línea bien y la otra en mal estado. Y cuando se quejaba el vecino, pues lo volvía a cambiar y así nos tienen rotante. ¿Cómo lo sé? Pues este último técnico me ha confirmado que no hay pares libres en el poste y el resto de técnicos siempre me decían, que habían cambiado el par por uno “libre que estaba mejor que el mío”, como es posible si no hay pares libres? También lo sé por un vecino que cada vez que veía que venía un técnico al poste a veces le empezaba a ir mal… casualidades de la vida? no creo!
Mi duda es, ¿esto lo hacen con vuestro consentimiento por el mal estado en las líneas y posible futura migración a fibra? Porque no me diréis que no es sospechoso que siempre nos esté fallando a los mismos vecinos, primero uno…luego otro y así en ciclo, y eso lo podéis comprobar fácilmente. No sé si en él informe del técnico ponen el cambio de par… o ponen “se configura/resetea router” o cualquier cosa random… Así que quiero poner una queja con este tema porque es algo bastante grave y patético. Lo vais a comprobar o que hacéis en estos casos? Espero vuestra respuesta.
Con respecto a la avería sigue igual desde que se puso la primera reclamación hace una semana en la que la cerraron sin ponerse en contacto con nosotros y seguíamos con los mismos problemas, una chapuza.