Foro

Avatar de Arteixo
Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2021
Resuelto

Cobertura fibra óptica en Travesía de Arteixo 307

Buenas noches:

Me gustaría consultar si hay cobertura de fibra en una dirección de la Travesía de Arteixo.

Saludos

  • Hola Arteixo

     

    Entendemos tu malestar.  Desde la comunidad desconocemos las actuaciones/permisos necesarias para realizar la acometida de la fibra.

     

    Si deseas consultarnos de nuevo en un plazo prudencial, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo la próxima vez. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-12-2021

    Hola Arteixo

     

    Entendemos tu malestar.  Desde la comunidad desconocemos las actuaciones/permisos necesarias para realizar la acometida de la fibra.

     

    Si deseas consultarnos de nuevo en un plazo prudencial, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos hacerlo la próxima vez. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-12-2021

    Hola Arteixo

     

    Te informamos de que en la dirección que nos aportas, no hay cobertura de fibra ni previsión de Actuación de Despliegue a corto plazo.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-12-2021

    Hola Arteixo

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Hola Arteixo y bienvenido a la Comunidad

     

    Aunque ya nos has aportado los datos de tu dirección, es necesario mas información para que podamos trasladar la consulta de cobertura. Por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

     

    - Nombre completo y DNI

    - Dirección completa

    - Ref. Catastral

    - Teléfono fijo y móvil de contacto

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Encarni