Foro

mipam
Más integrado que la RDSI
24-11-2017
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica Oliva, Valencia

Hola,  me gustaría saber cuando va a ser posible tener cobertura de fibra ya que las instalaciones actuales de adsl en esta zona de Oliva son muy deficientes.

• Hola mipam,

Para la dirección que nos has facilitado, el sistema indica que está en marcha el despliegue, por lo que cuando termine dispondrás de cobertura de Fibra.

Es recomendable que efectúes una reserva a través de este enlace para que te avisen en cuanto esté disponible.

Un saludo.

Alberto.

5 Respuestas

mipam
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2017

Ya lo hice en su día, gracias.

A mi me sale como resuelta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2017

Hola mipam

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2017

Hola mipam,

Para la dirección que nos has facilitado, el sistema indica que está en marcha el despliegue, por lo que cuando termine dispondrás de cobertura de Fibra.

Es recomendable que efectúes una reserva a través de este enlace para que te avisen en cuanto esté disponible.

Un saludo.

Alberto.

• Hola mipam

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola mipam!

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.