Foro
Hola javier_134h
Comprobados que la fibra ya está en despliegue en tu zona. Está en fase inicial de solicitud de permisos (Fase 1). Lo que no te podemos indicar, es en que fecha va a estar disponible, (en cobertura), para que puedas contratarla. Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra para que cuando haya cobertura te avisen, a través del siguiente enlace. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Javier.
- javier_134h19-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Perfecto, lo preguntaba porque justo en la fachada de mi casa tengo colocada una caja donde van los cables de la fibra óptica.
Sin más, gracias por la ayuda.
- javier_134h13-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Vuelvo a reabrir el hilo para volver a preguntar cómo va el despliege de la fibra óptica.
Hoy Me ha llegado una octavilla a casa donde indicaban una empresa de una localidad que no conozco precios para para poder utilizar la fibra óptica.Quisiera saber si es posible que me pudieran instalar ya la fibra o si de lo contrario me podéis confirmar de que no está desplegada para saber si puede ser un [....] lo que me ha llegado hoy a casa. Gracias de antemano
- Comercial-movistar14-03-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que sigue en fase de solicitud de permisos. Si realizaste la reserva del servicio en el enlace que te proporcionamos te avisamos cuando exista disponibilidad.
Un saludo. Jaime.