Foro
Vuelvo a reabrir el hilo para volver a preguntar cómo va el despliege de la fibra óptica.
Hoy Me ha llegado una octavilla a casa donde indicaban una empresa de una localidad que no conozco precios para para poder utilizar la fibra óptica.Quisiera saber si es posible que me pudieran instalar ya la fibra o si de lo contrario me podéis confirmar de que no está desplegada para saber si puede ser un [....] lo que me ha llegado hoy a casa. Gracias de antemano
Hola javier_134h
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que sigue en fase de solicitud de permisos. Si realizaste la reserva del servicio en el enlace que te proporcionamos te avisamos cuando exista disponibilidad.
Un saludo. Jaime.
- javier_134h24-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola me vuelvo a poner en contacto con ustedes para saber si me pueden dar una fecha estimada de la instalación de la fibra óptica así como si me puede ofrecer algún dato de la velocidad de conexión, si hay alguna zona del pueblo que ya pueda disponer de fibra óptica.
Un saludo. Quedo a su respuesta.
- Comercial-movistar24-04-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h,
El estado del despliegue es que sigue en curso, ten en cuenta que desde que que comienza el proceso hasta que realmente podemos ofrecerte lel acceso por fibra el plazo medio es de entre 6 y 8 meses.
Con respecto a las velocidades disponibles, la fibra no tiene pérdidas de señal como ocurre con la línea de cobre, por lo que si tenemos Fibra te podemos ofrecer cualquier velocidad que esté comercializada en ese momento.
Actualmente la velocidad mínima de Fibra es de 50 Mb.
Un saludo.
Alberto.
- javier_134h30-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Ósea, que hasta finales de mayo/finales de julio nada de nada ¿no?
La noticia del despliegue salió en noviembre del 2017 publicaba incluso fue publicada por el ayuntamiento.
Tardaron 3 meses en instalar la caja en la calle que porta la fibra óptica al domicilio 😀😀
- Comercial.Global-movistar24-04-2018Moderator
Hola javier_134h
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, revisamos tu dirección o si nos facilitas otras pero no te podemos indicar si en el pueblo hay zonas con coberturas.
Un saludo, Arancha
- javier_134h14-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Perfecto. Muchas gracias 👌🏼👌🏼