Foro
Hola @javier_134h
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
Hola Muy buenas de nuevo ya he visto que tengo disponible poder meter la fibra en mi casa. Con quien debo de hablar para que vengan a instalármela??
- Comercial-movistar16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Vero
- javier_134h16-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Sii, así es. Perfecto
Un saludo y mucha gracias por la ayuda y amabilidad mostrada en todo momento tanto por aquí por la Comunidad como a través de las llamadas que realicé a través del 1004 para que me solucionaran el problema.
- Comercial-movistar16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Efectivamente vemos que se ha concertado cita para el 17/07 a las 9.00.
Un saludo
Vero
- javier_134h15-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Por cierto recibí la llamada del técnico para hacer el cambio a fibra.
- Comercial-movistar14-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @javier_134h
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - javier_134h09-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Comercial-movistar ha escrito:Hola javier_134h,
Desde la Comunidad , lo único que podemos informarte es que existe una incidencia técnica ya informada y que se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad .
No podemos facilitarte una fecha concreta , porque no aparece registrada por los técnicos de zona .
En cualquier caso , esperamos que se solvente a la mayor brevedad .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar09-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h,
Desde la Comunidad , lo único que podemos informarte es que existe una incidencia técnica ya informada y que se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad .
No podemos facilitarte una fecha concreta , porque no aparece registrada por los técnicos de zona .
En cualquier caso , esperamos que se solvente a la mayor brevedad .
Saludos Fatima
- javier_134h08-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber cuanto tiempo tarda en resolverse esta incidencia ya que llevo pues más de 48 horas esperando a que se resuelva. Desde que llamé la primera vez me dieron un plazo de 48 horas más de una semana. Siento la insistencia pero es que no se nada salvo eso que me contaís que ya lo sé.
Gracias de antemano
- Comercial-movistar06-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h,
Como te han indicado en el post anterior la compañera, el pedido se encuentra retenido, y se está resolviendo la incidencia, en el momento que quede resuelta , te informaran para realizar la instalación.
Un saludo.
María José.
- javier_134h05-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Sii, pero hace ya más de 48 horas que lo solicité. No sé si ya solo tengo que esperar a que me llame el instalador para concretar el día o hay otro paso de por medio. Les he dejado mi telefono 6******41 para que me llame el técnico pero no he recibido respuesta. A través de la app mi pedido aparece como fusión+ Ocio.
Entiendo que esa reiteración aceleraría los planes pero yo después de esto no se que más hacer. Llevo una semana esperando a que me llamen y poder pasar a fibra con la modalidad pedida en la reiteración.
Si me pudiera indicar una fecha aproximada se lo agradecería mucho
- Comercial-movistar05-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Hemos comprobado que el pedido está retenido pero hay una orden para reiterarlo con Fusión Fútbol.
Un saludo, Arancha
- javier_134h04-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Pues mire necesitaría que me confirmara si mi nuevo pedido está o no está en camino. Me dieron de alta en una modalidad fusión que yo no quería. Anule el pedido, me dijeron que en 48h estaría anulado y han pasado 5 días y mi pedido sigue pendiente. Durante todos estos días, salvo sábado, domingo y lunes he estado hablando con los diferentes comerciales para intentar solucionar esta incidencia y no avanza, Está retenida, antes de ayer me dijeron que intentarían darle más rapidez al tema para que cambien la modalidad y que pase todo pero por el sistema veo que sigue en pendiente con la modalidad errónea en la que me dieron de alta.
Les pido por favor que me lo solucionen lo antes posible. En el caso que me llamaran los técnicos para que me vinieran a instalar la fibra a lo largo del día de hoy se los comunicaría inmediatamente pero me da que llega el viernes y todo sigue igual.
Saludos.
- Comercial-movistar29-06-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h,
Es pedido lo tiene en marcha desde ayer, en breve tendrás el cambio.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- Comercial.Global-movistar26-06-2018Moderator
Hola javier_134h,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G