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Hola javier_134h,
Es pedido lo tiene en marcha desde ayer, en breve tendrás el cambio.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Pues mire necesitaría que me confirmara si mi nuevo pedido está o no está en camino. Me dieron de alta en una modalidad fusión que yo no quería. Anule el pedido, me dijeron que en 48h estaría anulado y han pasado 5 días y mi pedido sigue pendiente. Durante todos estos días, salvo sábado, domingo y lunes he estado hablando con los diferentes comerciales para intentar solucionar esta incidencia y no avanza, Está retenida, antes de ayer me dijeron que intentarían darle más rapidez al tema para que cambien la modalidad y que pase todo pero por el sistema veo que sigue en pendiente con la modalidad errónea en la que me dieron de alta.
Les pido por favor que me lo solucionen lo antes posible. En el caso que me llamaran los técnicos para que me vinieran a instalar la fibra a lo largo del día de hoy se los comunicaría inmediatamente pero me da que llega el viernes y todo sigue igual.
Saludos.