Foro
Pues mire necesitaría que me confirmara si mi nuevo pedido está o no está en camino. Me dieron de alta en una modalidad fusión que yo no quería. Anule el pedido, me dijeron que en 48h estaría anulado y han pasado 5 días y mi pedido sigue pendiente. Durante todos estos días, salvo sábado, domingo y lunes he estado hablando con los diferentes comerciales para intentar solucionar esta incidencia y no avanza, Está retenida, antes de ayer me dijeron que intentarían darle más rapidez al tema para que cambien la modalidad y que pase todo pero por el sistema veo que sigue en pendiente con la modalidad errónea en la que me dieron de alta.
Les pido por favor que me lo solucionen lo antes posible. En el caso que me llamaran los técnicos para que me vinieran a instalar la fibra a lo largo del día de hoy se los comunicaría inmediatamente pero me da que llega el viernes y todo sigue igual.
Saludos.
Hola javier_134h
Hemos comprobado que el pedido está retenido pero hay una orden para reiterarlo con Fusión Fútbol.
Un saludo, Arancha
- javier_134h05-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Sii, pero hace ya más de 48 horas que lo solicité. No sé si ya solo tengo que esperar a que me llame el instalador para concretar el día o hay otro paso de por medio. Les he dejado mi telefono 6******41 para que me llame el técnico pero no he recibido respuesta. A través de la app mi pedido aparece como fusión+ Ocio.
Entiendo que esa reiteración aceleraría los planes pero yo después de esto no se que más hacer. Llevo una semana esperando a que me llamen y poder pasar a fibra con la modalidad pedida en la reiteración.
Si me pudiera indicar una fecha aproximada se lo agradecería mucho