Foro
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber cuanto tiempo tarda en resolverse esta incidencia ya que llevo pues más de 48 horas esperando a que se resuelva. Desde que llamé la primera vez me dieron un plazo de 48 horas más de una semana. Siento la insistencia pero es que no se nada salvo eso que me contaís que ya lo sé.
Gracias de antemano
Hola javier_134h,
Desde la Comunidad , lo único que podemos informarte es que existe una incidencia técnica ya informada y que se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad .
No podemos facilitarte una fecha concreta , porque no aparece registrada por los técnicos de zona .
En cualquier caso , esperamos que se solvente a la mayor brevedad .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Vero
- javier_134h16-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Sii, así es. Perfecto
Un saludo y mucha gracias por la ayuda y amabilidad mostrada en todo momento tanto por aquí por la Comunidad como a través de las llamadas que realicé a través del 1004 para que me solucionaran el problema.
- Comercial-movistar16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Efectivamente vemos que se ha concertado cita para el 17/07 a las 9.00.
Un saludo
Vero
- javier_134h15-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Por cierto recibí la llamada del técnico para hacer el cambio a fibra.
- Comercial-movistar14-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @javier_134h
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - javier_134h09-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Comercial-movistar ha escrito:Hola javier_134h,
Desde la Comunidad , lo único que podemos informarte es que existe una incidencia técnica ya informada y que se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad .
No podemos facilitarte una fecha concreta , porque no aparece registrada por los técnicos de zona .
En cualquier caso , esperamos que se solvente a la mayor brevedad .
Saludos Fatima