Foro
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Comercial-movistar ha escrito:Hola javier_134h,
Desde la Comunidad , lo único que podemos informarte es que existe una incidencia técnica ya informada y que se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad .
No podemos facilitarte una fecha concreta , porque no aparece registrada por los técnicos de zona .
En cualquier caso , esperamos que se solvente a la mayor brevedad .
Saludos Fatima
Hola @javier_134h
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- Comercial-movistar16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Vero
- javier_134h16-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Sii, así es. Perfecto
Un saludo y mucha gracias por la ayuda y amabilidad mostrada en todo momento tanto por aquí por la Comunidad como a través de las llamadas que realicé a través del 1004 para que me solucionaran el problema.
- Comercial-movistar16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola javier_134h
Efectivamente vemos que se ha concertado cita para el 17/07 a las 9.00.
Un saludo
Vero
- javier_134h15-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Por cierto recibí la llamada del técnico para hacer el cambio a fibra.