Foro
Buenos días, @daveot.
En ese caso, indícanos la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y comprobamos las previsiones. Añado el enlace para que lo hagas mediante mensaje privado y quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Ya os he preguntado por privado un par de veces, y desde hace unos dias. En varios hilos.. Me vais a contestar? O solo contestais a los que escriben publicamente para no empeorar vuestra reputacion?
- PilarBV-Movistar14-09-2016Moderator
- PilarBV-Movistar31-08-2016Moderator
Hola @daveot
He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta...
Saludos
- Naiara-Movistar30-08-2016Antiguo Moderador
Hola daveot
Efectivamente atendemos por orden de pulicación en abierto para ser justos con todos los usuarios, procurando dar una primera respuesta en el mismo día siempre que no sea fin de semana o festivo y así se indica en el post donde informamos ¿Cómo funciona esta Comunidad?.
Revisamos los datos que nos envías y te decimos algo lo antes posible
Un saludo