Foro

Dugal
Yo probé el VDSL
31-03-2016
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica

Hola, me gustaría saber cuando estará disponible la fibra por mi zona
    Dugal
    04-04-2016

Ante todo darle las gracias por su interes Maribel.

Decirle que ayer me llamó una compañera suya y, tras explicarle mi situación, me dijo que me mandaría un técnico para instalarme un descodificador sin costes ni alquiler, ya que en mi zona todavía tardará la Fibra.

Confío en que todo salga correcto.

Un saludo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dugal
    Yo probé el VDSL
    02-04-2016

Gracias por la respuesta, pero decirle que es al misma que me dieron en Junio del año pasado, sin embargo, acabo de mirar en la App de Movistar y me dice "zona sin planificación de fibra", osea, que todavía estoy más confuso.

Decirle, que si es cierto que está en fase de solicitud de permisos, quiero comunicar que vivo en una vivienda unifamiliar sin comunidad, y por lo tanto sin presidente al que pedir permiso. En la zona donde vivo ya esta presente y ofreciendo la fibra varias empresas de telefonia, por lo que, vuelvo a insistir, no entiendo como Movistar todavía no ha empezado ó terminado el despliegue.

Aprovecho para decirle, y viene a colación por el tema que nos ocupa, que mi contrato es Movistar Fusión+, por lo que tengo de recho a disfrutar de los productos que este contrato me ofrece. productos que brillan por su ausencia(sólo dispongo de Yomvi en mis dispositivos,sólo con 7 canales y series y peliculas que aún indicanto que son "para mi" muchas de ellas para verlas tengo que ampliar suscripción) por nque no me llegan ni 6 megas de los 10 mg que tengo contratados.

Como comprenderá este es el motivo de mi insistecia por mi consultas de cobertura de fibra, pues estoy pagando 68€, 3 más de los 65 que pagaba antes, por un producto que yo no he pedido( me daba igual seguir en la Fusion antigua) y por el cual no me ofrecen lo que me pertenece por derecho.

Ante todo esto espero que me lo solucionen esta situación.

• Hola Dugal,

He comprobado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de Solicitud de permisos. Te facilito el enlace de las fases de despliegue y los tiempos aproximados en cada una de elllas.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049

Te paso también los enlaces de reserva de fibra:

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

Salu2

Maribel

Dugal
    Yo probé el VDSL
    01-04-2016

Sigo esperando.............