Foro

JoanGM14
Yo probé el VDSL
05-04-2018
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica

Buenas, 

Llevo años consultando la cobertura de mi casa para la instalacion de fibra y siempre me ponia "En construccion", he vuelto a consultarlo y pone lo siguiente:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Actualmente estan en obras en mi calle y era por saber si se va a aprovechar a hacer la instalacion de fibra que tanto estoy esperando.

Calle:  Tribunal de les Aigües, Nº X , 

CP: 46470

Mi urbanizacion son un grupo de unifamiliares, por si estoy os sirve de algo.

Soy cliente con Movistar Fusion, si hacen falta mas datos para poder hacer la consultar mejor, os lo paso por privado sin problemas.

Saludos y gracias.

• Hola JoanGM14 :

El número de pedido te lo hemos enviado por privado. La fecha de solicitud: 16/08/2018 y fecha de baremo: 15/09/2018.

Por lo que aún estamos en plazos.

Se pondrán en contacto contigo los técnicos para concertar la cita.

Un saludo, Miguel.

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JoanGM14
    Yo probé el VDSL
    11-04-2018

Buenas, 

No comprendo lo de los permisos, ya que tenia entendido que si estaba en construcción (o en 2 MESES tendria cobertura...), es que el tema de los permisos estaba todo claro.