Foro

JoanGM14
Yo probé el VDSL
05-04-2018
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica

Buenas, 

Llevo años consultando la cobertura de mi casa para la instalacion de fibra y siempre me ponia "En construccion", he vuelto a consultarlo y pone lo siguiente:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Actualmente estan en obras en mi calle y era por saber si se va a aprovechar a hacer la instalacion de fibra que tanto estoy esperando.

Calle:  Tribunal de les Aigües, Nº X , 

CP: 46470

Mi urbanizacion son un grupo de unifamiliares, por si estoy os sirve de algo.

Soy cliente con Movistar Fusion, si hacen falta mas datos para poder hacer la consultar mejor, os lo paso por privado sin problemas.

Saludos y gracias.

• Hola JoanGM14 :

El número de pedido te lo hemos enviado por privado. La fecha de solicitud: 16/08/2018 y fecha de baremo: 15/09/2018.

Por lo que aún estamos en plazos.

Se pondrán en contacto contigo los técnicos para concertar la cita.

Un saludo, Miguel.

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JoanGM14
    Yo probé el VDSL
    11-04-2018

Buenas, 

No comprendo lo de los permisos, ya que tenia entendido que si estaba en construcción (o en 2 MESES tendria cobertura...), es que el tema de los permisos estaba todo claro.

Pero bueno, no entiendo como puedo llevar facilmente 10 años preguntando por fibra y NADIE, absolutamente NADIE, me ha dicho nada respecto a esto, y mas cuando parecia que se iba a hacer la instalación y por permisos se parase todo... de que permisos estamos hablando? de mi comunidad? de alguna casa por donde se tiene que hacer la instalacion y se ha negado? Porque el edificio justo de delante mio, tienen fibra desde que recuerdo... y justamente mi comunidad no es un edificio, sino unifamiliares "unidas" con patio interior donde va todo el cableado, por lo que la cobertura la "tengo" solo falta entrar el cableado a mi comunidad, no?

No se, no quiero encenderme porque como he dicho llevo MUCHO tiempo preguntando por esto y siendo cliente fijo (a lo mejor este es el problema) con todo con Movistar y con [....] ADSL que no podemos ver 2 videos a la vez en casay esto es vergonzoso.

Sabiendo esto, que pasos debo seguir para pedir los permisos o que debo hacer para acelerar la instalacion de fibra?

P.D: lo que tampoco llego a entender es la falta de claridad que teneis a la hora de solucionar este tipo de problemas, porque repito, llevar 10 años llamando, iendo a tiendas y que nadie me dijese nada claro me parace tambien extraño.

De todos modos gracias por darme alguna respuesta "clara", al menos por aqui he conseguido saber porque esta el tema asi, ahora a ver si consigo aclarar mas la situacion.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2018

Hoal JoanGM14

Nos indican desde el departamento correspondiente que no se instalo en su momento por falta de permisos.

Lamentamos las molestias.

Un saludo. Leo

JoanGM14
    Yo probé el VDSL
    10-04-2018

Buenas, 

Perfecto, a ver si tenemos una respuesta satisfactoria y podemos solucionarlo lo mejor posible.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2018

Hola JoanGM14

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue desde el 2014, deberia estar ya en cobertura, para ver que ha ocurrido hemos realizado una consulta a despliegue, cuando nos responda te lo comunicamos.

Saludos.Ascen

• Hola JoanGM14 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

JoanGM14
    Yo probé el VDSL
    05-04-2018

Mensaje con los datos enviado

• Hola JoanGM14 :

Si, el plazo de construcción es unos 2 meses.

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.