Foro

Borjamed1
Yo probé el VDSL
01-04-2025

Cobertura fibra óptica

Buenos días,

soy cliente de ustedes (actualmente con radio) y llevo 2 años esperando el despliegue de fibra óptica en mi calle. Hacer saber que en el resto del pueblo hay fibra óptica a excepción de mi calle (que es paralela a la principal y está llena de cajetines de fibra óptica) la cual sí que tiene fibra de Orange pero no de Movistar. Me gustaría conocer los plazos, si son tan amables, del despliegue de fibra en mi calle o si directamente hay o no previsión viendo que llevamos así 2 años esperando y que es la única calle sin ella.

Muchas gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

Hola Borjamed1,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola Borjamed1 

Lamento la disconformidad con esta situación, pero no podemos actuar para acelerar la cobertura, no obstante si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos como va.

Pilar.

Borjamed1
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

Hola,

gracias por tu respuesta.

Eso es lo que me venís diciendo desde que desapareció el ADSL, me vais dando plazos de 6 meses y nunca se cumple, me lo vais prorrogando y dando largas. Ahora hasta finales de año. Entenderéis que considere que me estáis dando largas porque insisto, todo el pueblo ya tiene fibra desde hace tiempo menos esta calle (y ya os digo, que es paralela a la principal la cual está llena de cajetines de fibra). Y lo más triste de todo es que encima cobráis el servicio de radio como si fuera el de fibra óptica, y eso sin obviar que el despliegue de fibra está subvencionado en un alto porcentaje y mi pueblo aparece en la lista de despliegue desde hace bastante tiempo.

Simplemente, me parece una vergüenza.

Saludos.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola Borjamed1 

Hemos estado consultando y nos indican que la previsión de fibra para tu domicilio es finales de este año. De momento solo es posible disponer de radio.

Pilar.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola Borjamed1 

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.