danyal
09-05-2019Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra - Engaño en la web - Formulario - Previsiones falsas
Hace unos seis meses me cambié de casa y me vi obligado a cambiar de compañía debido a la falta de cobertura de fibra. En el mismo momento del cambio rellené el formulario de reserva de fibra ya que decían que se estaba instalando y en unos 2 meses estaría disponible. Después de todo este tiempo no se ven avances en la instalación, actualmente esta manzana solo puede recibir fibra de Orange, no sé a que espera Movistar para competir con ellos, estando disponible en calles cercanas. Sin duda no me equivoque rechazando el permanecer con Movistar cambiando a ADSL a la espera de fibra, ya que necesitaba fibra para poder trabajar desde casa y aún seguiría esperándola si me llego a quedar. Me parece engañoso indicar en la web unos plazos falsos, dando una mala imagen y estropeando una reputación que hasta el momento del cambio tenían.
Hola danyal
Nos informan desde despliegue que se está realizando actuación para finalizar obra de construcción, la previsión de cobertura si toda va bien es de 60 días. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: