Foro
hernaj. Lo lamentamos, esta solicitud no se puede realizar directamente.
Debemos esperar a que se lleve a cabo la planeación del despliegue de fibra en la zona, para que se dé inicio a los trabajos necesarios. Dicha planeación aún no está programada, por lo que no disponemos de un estimado de tiempo.
Disculpa por no poder darte, por ahora, una respuesta más satisfactoria.
Dairon.
Si se realiza por el lado de los propietarios una canalización adecuada des del poste hasta las casas, es posible que los técnicos puedan instalar la fibra pasando por dicha canalización?
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
hernaj. Ofrecemos una disculpa, pero no disponemos de un área específica a la cual derivar tu solicitud, ya que el proceso de despliegue se realiza mediante la planeación programada para todo el territorio español.
Te recomendamos esperar a que tu zona sea estudiada y programada para poder generar el despliegue.
Dairon.
- hernaj14-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias,
Podéis derivar el tema a quien pueda dar una confirmación? Me gustaría saber si realizando los trabajos por nuestro lado es posible tener fibra antes, muchos vecinos sufren el abandono de los servicios por escasos metros de diferencia entre unas casas y otras.
Pero no me gustaría realizar unos trabajos para que luego me digan que no se puede instalar.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
hernaj. No te podemos dar una confirmación, ya que el proceso de despliegue depende de los estudios que realiza el área de planta externa y de despliegue.