Foro

Globlafibración
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2019
Resuelto

Cobertura Fibra 04009

Tengo contratada la linea con vosotros pero quisiera saber cuando se va a poner fibra óptica por mi calle, ya que solemos demandar bastante en la casa. Saludos

• Hola Globlafibración

Hemos comprobado la cobertura de fibra a la dirección que nos has facilitado y actualmente no nos consta cobertura disponible o una fecha aproximada que poder informarte.

Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2019

Hola Globlafibración

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Comercial-movistar
    06-08-2019

Hola Globlafibración

La información facilitada es la que disponemos sobre la cobertura de fibra en tu dirección. Si realizas la reserva de fibra desde el enlace facilitado en cuanto hubiera cobertura disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Globlafibración
    06-08-2019

Ya le di como " solución" a la respuesta de : " no hay información sobre la instalacion o una fecha aproximada"  gracias por su tiempo pero mi solución sera cambiarme de compañía, no se si se podra decir pero he de decir que vdfn si tiene cobertura de fibra en mi calle o avd como querais llamarlo . Asi que es la unica solucion que veo yo , saludos y gracias.

Comercial-movistar
    05-08-2019

Hola Globlafibración

Hemos comprobado la cobertura de fibra a la dirección que nos has facilitado y actualmente no nos consta cobertura disponible o una fecha aproximada que poder informarte.

Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-07-2019

Hola Globlafibración

Para que podamos realizar la consulta de cobertura de fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

Un saludo

Marcela

Globlafibración
    31-07-2019

Hola buenas tardes. Muchas gracias por contestar pero ya he utilizado ese enlace muchas veces para ver el estado en el que está mi calle y lamentablemente me dice directamente que no está en los planes de movistar, ya no sé si el sistema me da la calle pero no a la altura exacta o cosas asi. Entonces quisiera saber de primera mano si vais a poner fibra en mi calle ya que tengo fijo, adsl y movil con vosotros y el adsl se me queda cortísimo por no decir que ya estoy pensando en otras compañías. la oferta que tengo con vosotros es buena pero el tener ADSL en mi casa repercute directamente en el uso y disfrute de lo contratado . hablando en plata yo no puedo jugar al pc ,mi hermana con el wifi y mi madre viendo una película con 8-10 mb que llegan con adsl.

• Hola Globlafibración

Bienvenid@ a la Comunidad.

Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Podrás comprobar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. Si se encuentra en despliegue,  en este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

Saludos

Tere