Foro

Globlafibración
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2019
Resuelto

Cobertura Fibra 04009

Hoola buenas noches, hace unos meses consulté por esta vía la disponibilidad de la fibra óptica en mi calle ( avenida) y desgraciadamente no había cobertura ni planificación. Me gustaría volver a consultar el estado de dicha cobertura en estos momentos.

Saludos y gracias 🙂

• Hola Globlafibración

Hemos comprobado que actualmente la dirección facilitada no se encuentra en los planes de despliegue de la Fibra 😞

Te recomendamos que sigas revisando la previsión más adelante a través de la web.

Un saludo 🙂

Eugenia

5 Respuestas

• Hola Globlafibración

Hemos comprobado que actualmente la dirección facilitada no se encuentra en los planes de despliegue de la Fibra 😞

Te recomendamos que sigas revisando la previsión más adelante a través de la web.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-12-2019

Hola Globlafibración

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto)junto a la dirección completa a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

Globlafibración
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2019

me gustaría que preguntaseis por el estado de los planos de despliegue de fibra, en ese enlace me dice siempre lo mismo. Pero cuando hago la consulta por mi número de teléfono me dice " para continuar con su compra, llámenos gratis"