Foro
Hola, pepefibra.
Para acceder a este servicio, es necesario tener miMovistar Base, Max, Ilimitado, Ilimitado X2 o Ilimitado X4, además de contar con cobertura de fibra y disponer de un router Smart WiFi 7. Si no cuentas con este router, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Sin embargo, el tener Fibra 10 GB tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.
Si tienes servicios contratados con Movistar, envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso cómo realizarlo), nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio. En caso contrario, será necesario que me facilites la dirección completa.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Yenireth.
- pepefibra16-02-2026Yo probé el VDSL
De Acuerdo, ya he enviado mensaje privado
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
pepefibra, he validado que sí cuentas con Fibra 10 GB. Además, puedo ver que ya existe un pedido en curso para realizar el cambio de tu router Smart WiFi 7 desde el 9 de febrero, y está próximo a llegarte. Una vez se complete la instalación, comenzarás a disfrutar plenamente de la Fibra 10 GB.
Si tienes alguna duda o hay algo más en lo que pueda apoyarte, por favor, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- pepefibra16-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, ya tengo instalado el router Wifi7. Que tengo que hacer para activar los 10gb?