Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
koxovil958, Me puedes confirmar si tienes alguna consulta adicional en la que te pueda ayudar.
Un saludo.
Hola, koxovil958
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
He separado tu hilo para brindarte una atención más personalizada, para realizar la consulta de cobertura fibra 10 Gb. Es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas, GPS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.
- caiacaia08-09-2026Yo probé el VDSL
Hola, me podéis mirar si en mi zona tengo 10gb? Gracias.
Hola koxovil958
No nos facilitan esa información, no obstante si lo deseas pasado un tiempo puedes volver a consultarnos y vemos si hay novedades.
Pilar.
- koxovil95808-09-2026Yo probé el VDSL
Hay alguna planificación de cuándo podría estar disponible?
Hola koxovil958
Tenemos problemas al consultar el domicilio, por favor facilitanos por privado la referencia catastral del mismo.
Pilar.
Hola koxovil958
Facilítanos por privado el domicilio completo, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- koxovil95808-09-2026Yo probé el VDSL
Buenos días, me pueden indicar si ya hay cobertura de 10 GB en la zona? Comercial-movistar
- Comercial-movistar29-06-2026Moderador Global Comercial
koxovil958. Te ofrezco una disculpa. Por el momento, no tenemos una previsión de cuándo podrá estar disponible la velocidad de fibra de 10 GB en la zona.
Al tratarse de una nueva tecnología, el proceso de despliegue es progresivo en las zonas que disponen de una red compatible que soporte dicha velocidad. Sin embargo, te recomendamos volver a consultarlo pasados unos meses para validar qué novedades se registran.
Un saludo, Dairon.
Contenido relacionado
- 26-06-2026usuario_retirado