Buenas tardes ,
En primer lugar muchas gracias por todas las gestiones y solicitudes que se han realizado
dado mi problema,
Por desgracia aún no he obtenido una solución y me gustaría preguntar si hay alguna manera de conseguir este tipo de instalación iniciando algún nuevo trámite de manera que;
Indico los motivos por los que creo que se debe poder acceder a este servicio en la ubicación de la consulta anterior
1. Me consta que es de interés publico ya que la gran mayoría de vecinos de la calle quieren poder disfrutar del servicio de fibra óptica
2. En la respuesta anterior, la solicitud de la instalación fue anulada por alto coste, y quisiera saber si existe algún numero de solicitantes interesados para que sea "rentable" de alguna manera, estoy dispuesto a gestionar la petición por mi parte y por las de los interesados que no disponen del servicio en la misma calle
3. Y con el mismo motivo de la solicitud anulada, el alto coste, añadir que las 2 calles paralelas pueden disfrutar del servicio y bajo mi punto de vista es ilógico que una sola calle no disponga del mismo, con este quiero decir que no es una zona de nueva ampliación de cobertura, si no una zona muerta a la que nunca va llegar la fibra y tiene nodos relativamente cerca.
Concluyo esta consulta dando las gracias por todos los tramites realizados y disculpas por la insistencia, solo decir que me veo afectado laboralmente ya que no puedo realizar bien mi teletrabajo dado que no dispongo de una conexión de fibra óptica
Un saludo
Quedo a la espera de respuesta sobre si existe algún tramite mas que pueda realizar teniendo en cuenta que existen varios domicilios interesados en disponer del servicio de fibra óptica