Foro

nonehxc
Yo probé el VDSL
05-09-2019
Resuelto

Cobertura fibra afueras Yecla, Murcia

Buenas tardes,

hace dos dias se instalaron nuevos postes,cables y cajas de fibra en mi domicilio, una finca a las afueras de Yecla, Murcia Codigo Postal 30510. Hablamos con los operarios y nos dijeron que llamaramos al 1004 para contratarla, una bendicion tras decadas con ADSL. Pero en el 1004 comprueban y me dicen que solo dispongo de cobertura ADSL cada vez que llamo, cosa que me extrania ya que el cable de fibra pasa directamente encima del camino de entrada a mi domicilio, camino de mi propiedad, vamos, es el mismo poste situado en mi camino, donde esta instalado el par de cobre que da servicio de telefono y ADSL.

Asi que les queria preguntar a ustedes por la cobertura. Dispongo de la referencia catastral y fotos de las dos cajas mas cercanas, una a 20 metros y otra a 40 con sus respectivos numeros identificativos.

Muchas gracias.

• Hola @ nonehxc

Los técnicos tiene dudas con los datos de la dirección que nos facilitas y nos piden que nos facilites la referencia catastral del domicilio o las coordenadas de Google Maps. 

Quedamos pendientes de tu respuesta para reiterar la consulta.

Saludos, Blanca.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2019

Hola nonehxc

Como te comentamos con la consulta realizada al departamento de despliegue se está actualizando la información de tu dirección en el sistema para que se revise la situación del despliegue en la misma. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Comercial-movistar
    25-09-2019

Hola nonehxc

Lo que significa es que se está actualizando la información.

Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.

Un saludo 

María José.

nonehxc
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

Hola,

Por curiosidad, ¿qué significa regularizar en este contexto?

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

Virgilio

Comercial-movistar
    24-09-2019

Hola nonehxc

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que esté regularizado te lo comunicamos.

Un saludo 

María José.

Comercial-movistar
    18-09-2019

Hola nonehxc

Como no disponemos de información de la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección hemos abierto consulta al departamento de despliegue aportando la referencia catastral que nos informas para que se pueda revisar. Una vez nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte. Te mandamos privado con el número de consulta.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

nonehxc
    Yo probé el VDSL
    10-09-2019

Buenos dias,

alguna novedad?

Un saludo!

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

nonehxc
    Yo probé el VDSL
    07-09-2019

Datos enviados, un saludo. 

• Hola nonehxc

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. 🙂

Para poder consultarlo y así informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa y la referencia catastral, lo consultamos con los compañeros del área encargada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mónica