Foro

javihdezb
Yo probé el VDSL
09-06-2019
Resuelto

Cobertura Fibra Aldeadávila de la Ribera

Buenas noches. 

Me pongo en contacto con vosotros para informarme sobre el despliegue de fibra en Aldeadávila de la Ribera. ¿Se tiene prevista la instalación en algún momento?

Un saludo y espero su respuesta. 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-06-2019

Hola javihdezb,

No nos facilitan más información al respecto.

Disculpa las molestias

Saludos

Belén

javihdezb
    Yo probé el VDSL
    16-06-2019

Perfecto. ¿Y se sabe alguna fecha estimada?

Un saludo. 

Comercial_movistar
    Moderator
    16-06-2019

Hola javihdezb,

Te informamos que hemos obtenido respuesta del departamento de despliegue de fibra y nos indican que aún no está en despliegue pero está previsto.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Mercedes

Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2019

Hola javihdezb,

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra, en cuanto tengamos la respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

javihdezb
    Yo probé el VDSL
    11-06-2019

Perfecto.

Espero a la respuesta. 

Un saludo.

• Hola javihdezb

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, y no nos consta cobertura de fibra en tu dirección.

No obstante vamos trasladar tu consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos indiquen que previsiones hay para tu dirección.

Saludos

Pilar

• Hola javihdezb

Para poder consultar si esta previsto el despliegue en tu dirección , necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

javihdezb
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

Hola de nuevo.

He comprobado si existe cobertura y me aparece que no está en los planes de instalación de Movistar.

Me gustaría saber si se tiene pensado en algún momento, ya que es una población grande.

Un saludo. 

• Hola javihdezb

Puedes comprobar si ha comenzado el despliegue de fibra en tu zona desde este enlace y hacer la pre-reserva para que te avisemos cuando puedas contratarla 

Un saludo

Gema