Hola,
Hoy ha venido un técnico de Movistar para resolver una avería, he aprovechado para comentarle mi situación y él, no entiende como no me instalan la fibra ya.
Ha ido a mirar conmigo el CTO, esta suficientemente cerca de mi casa y no esta sobrecargado de conexiones...... realmente estoy esperando por culpa de la gestión pésima que esta haciendo el servicio responsable, es tan fácil como mandar un técnico, tirar un cable y conectarme.
Después de 3 meses, 50 llamadas al 1004 y este hilo, sigo en el mismo punto, es que de verdad no lo entiendo.... tengo que pedir la portabilidad a la competencia para que me hagan caso? no podéis tratar este asunto de manera urgente (parece broma "urgente" después de 3 meses)? solo obtengo la misma respuesta del 1004 o por ese hilo (estamos tratando la información y le contestaremos) pero yo sigo pagando las facturas de un wifi que a penas podemos usar, estamos todos con 3/4G en casa con nuestros móviles porque sino es imposible trabajar, ver películas en Netflix o consultar videos/fotos en redes sociales.
No sois nada nada resolutivos y no sé que mas puedo hacer, tenéis la ref del CTO, la "confirmación" del técnico, solo os queda ponerle un poco de ganas.