Foro

soraya80
Yo probé el VDSL
29-01-2021
Resuelto

cobertura fibra Anceis URGENTE

Buenas tardes, nos hemos mudado hace más de 1 año en una casa cerca de Cambre, al contratar Movistar el instalador nos había comentado que la fibra tardaría unos pocos meses en llegar, ya que esta en una calle paralela a la nuestra (50 metros)  y  en la ruta principal (200metros). Con 2 adolescentes en casa (que tienen cursos online) es imposible mantener una conexión decente con el internet RADIO que tenemos. Necesitamos urgentemente que me digáis en que fase de instalación de fibra nos encontramos, y si tardara mucho en llegar. Pagamos más de 80€ al mes, no usamos el teléfono fijo, y el internet es peor que el 4G del  móvil.

• Encantada de saludarte de nuevo soraya80

Muy bien, gracias por indicarnos.

Cualquier otra consulta, sobre este u otro tema... nos dices y estaremos deseando intentar poder ayudarte.

Saludos

Llani

24 Respuestas

• Hola soraya80

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

soraya80
    Yo probé el VDSL
    02-02-2021

Hola,

He contestado por el hilo con mensaje privado
  • Hola soraya80 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

Para que podamos comprobarlo, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada, dirección completa, teléfono de contacto y referencia catastral. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Un saludo

Raquel